martes, 3 de agosto de 2010

Vuelve el éxito teatral Vimazoluleka

Vuelve el musical Vimazoluleka del conocido director Levy Rossell, después de 44 años, esta vez montada por el grupo de la Cátedra Venezolana de la Escena que dirige el propio autor. Cabe destacar, que esta obra tuvo un rotundo éxito en el país al presentarse por primera vez en el año 1966 como una producción del Grupo Teatral Bohemio en el Aula Magna de la U.C.V., obteniendo un record de espectadores y críticas no visto anteriormente.

Es importarte señalar, que fue estrenada en el año 1967 en Nueva York como una producción de Theatre of America en Saint Clements Church, plaza del más avanzado teatro off-Brodway, con el elenco del International Theatre Workshop, bajo los mismos auspicios recibiendo una crítica cálida y entusiasta.

Está pieza teatral posee dos actos, en los cuales se conjugan los antivalores que existen en la sociedad universal, en donde se pone de manifiesto las carencias y los miedos de los seres humanos. Además de caracterizarse por ser una comedia musical, la cual cuenta con más de setenta personas en escena.

Zarayth Fermín, una joven estudiante del último semestre de comunicación social de la U.C.V. interpreta a una de las lengüeteras, uno de los personajes de esta reconocida pieza. Es importante mencionar que esta es la primera obra profesional de esta joven ya que los trabajos que ha realizado anteriormente han sido escolares.

Vimazoluleka se estrenara el 07 de agosto en el teatro Don Bosco, además del 10, 11, 12,13 del mismo mes.

Campamento Policamping Las Naranjitas

El domingo 01 de agosto se desarrolló durante la transmisión del programa, una interesante conversación con las organizadoras del Campamento Policamping Las Naranjitas, sobre la importancia de la recreación para los seres humanos. Pero sobre todo, la importancia de la realización de actividades recreativas para los niños, en estas vacaciones.
Los más pequeños requieren durante estos días en los que están alejados de la escuela, de actividades de esparcimiento y actividades educativas. Por ello, en la sección Voces de Expertos, se hizo entrega de varias de las opciones de las que pueden echar mano los padres y representantes.
Para tod@s los interesados, aquí la información sobre el Campamento Policamping Las Naranjitas.

Fechas disponibles: del 2 al 6 de agosto y del 9 al 13 de agosto.

Horario: 8:00 am a 4:30 pm

Lugar del encuentro: Plaza Las Tres Gracias, metro Ciudad Universitaria.

Costo: Bs. 990,oo (valor del curso por semana de 5 días)

Teléfonos de contacto: 0212-8878035 / 0212-6625808 /0412-9775056 / 0414-2382330 / 0414-3890023