miércoles, 3 de marzo de 2010

El liderazgo en los jóvenes de Venezuela



PAUTA LIBRE nos sorprendió este domingo 28 de febrero con un programa dedicado al liderazgo en los jóvenes, en esta ocasión de la mano del Director de la Escuela de Comunicación Social, Miguel Ángel Latouche y el estudiante de la misma escuela Jaiden Martínez.

En un ambiente ameno, los conductores le dieron la bienvenida al Profesor Luis Angarita y a los estudiantes José Luis Betancourt, Rafael Olavarría y Layzon Bazán, quienes ofrecieron su perspectiva sobre este tema y reflexionaron sobre el rol que deben asumir los jóvenes en la realidad político-social que vive actualmente el país.

Además, contamos con la participación de José Fernando Benítez, Profesor del “Programa de Formación de Grado” en Comunicación Social, quién ofreció un enfoque interesante sobre las nuevas visiones del liderazgo.

La audiencia también ofreció su visión sobre este tema a través de encuestas de calle, llamadas telefónicas y vía Twitter; haciendo del programa una experiencia más interactiva y valiéndose de los nuevos medios para estimular la participación de todos los ciudadanos.