miércoles, 17 de febrero de 2010

Premios Caracas Filminuto 2010



Este viernes 19 de febrero el equipo de Pauta Libre estará presente en la entrega de los Premios Caracas Filminuto 2010, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Corp Banca, a partir de las 4:30 de la tarde.

Y para informarles de todos los detalles de la etrega de estos premios, el equipo que conforma la producción de Pauta Libre y su equipo de prensa, se desplegará a través del evento, para realizar las más interesantes entrevistas, a los jurados, a los ganadores del concurso y al público asistente. El resultado de este trabajo lo podrán disfrutar en la transmisión del día domingo 21 de febrero, a las 5:00 de la tarde.

Este evento en su tercera emisión, ha sido producido por la Fundación Audiovisual FACIL, para la Escuela de Comunicación Social de la UCV, bajo el patrocinio del Rectorado y el Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, la Fundación Cinemateca Nacional, la Distribuidora Amazonia Films, Movistar y la Mega FM 107.3.

Para participar los aspirantes debían realizar un documental de hasta 2 min. de duración sobre el tema único Venezuela: un país, muchas miradas; para optar por los 4 premios de seis bolívares fuertes cada uno, y un premio especial y único de 7 bolívares fuertes, otorgado por el Rectorado de la UCV.

A continuación un abreboca de la entrega de los Premios Caracas Filminuto 2010, los ganadores y las obras con las cuales participaron y ganaron:

- Balbina al pie del fogón, de Mariengracia Chirinos.


- La Carga, de Claudia Salazar.


- Recuerdo de mi loquera, de Manuel Guzmán (Premio Especial Autonomía Universitaria").


- Hijo de las flores, de Kasbrika Velásquez.


- Mi destino en sus huellas, de Rafael Cohen.


La entrada para asistir al evento tiene un costo para estudiantes y personas de la tercera edad, de Bs.F 10,oo. Para el público en general un valor de Bs.F 20,oo.

Quedan todos cordialmente invitados a Caracas Filminuto, a su acto de clausura en el Auditorium de la Fundación Corp Banca, ubicado en la Castellana.

Para mayor información ingresa en la página oficial del evento: http://www.ucvcaracasfilminuto.com.ve/